miércoles, 1 de junio de 2011

Promesas, promesas...

El problema de las promesas...


...es que una vez que estan hechas...


...estan destinadas a romperce.


Y no hay mejor forma de terminar este dia, con esa frase...estos dias fueron complicados, y varias promesas se hicieron, aunque solo puedo pensar en una...

Yo solo quiero que llegue ese dia...

¿Espero en vano una Utopia?


Dicho sea de paso, termine el 3er Capitulo de mi extraño "libro" quizas algun dia lo suba...Tambien, hoy aprobe mi Proyecto final.


Enjoy! Como siempre, saludos y gracias por leer =)

Ira22.-


Y el tema de Hoy:



PD: Me gustan los comentarios

2 comentarios:

Malvavisco dijo...

Si se cumple, joda. Si no se cumple, sicario (? Jajaja Ya veremos!! Ah y sos capa :D

Ira22 dijo...

JJaja, Gracias! cuanto cobravas por el servicio? jaja de q hablaban xD