viernes, 3 de junio de 2011

Feuer Frei!

Viernes a la tarde, ya termino una semana infernal...trabajos finales, proyectos, cierre de notas...y noticias que no esperaba tener...Aun asi, hemos aqui =)










Bien bien, aqui estamos y aqui esta, Feuer Frei! (fuego libre en aleman) Es mi primer dibujo grande, hecho en A3, hojas que uso en dibujo tecnico.




Bueno, este dibujo fue hecho y terminado en noviembre del año pasado....(me zarpe un poco en restraso) En fin, el dibujo habla por si solo...y salio muy bien, quizas no como esperaba pero estoy muy conforme. Fue pintado de igual forma que siempre, en lapices de colores faber castell, sin acuarelar.




El fuego me costo un ojo y medio del otro, por ser delicada, pero aun asi, lo vale!




Supuestamente, deberia ser un dragon de fuego, y un tigre de humo, pero el tigre no quedo taan claro como esperaba, pero su efecto igual fue muy bueno.




Aqui unos detalles:
















Mi nueva firma :P

Las fotos dejan bastante que desear, pero mi camara no es muy amiga mia, y tampoco tenia un sacner de ese tamaño

Bueno, sin nada mas que decir, Gracias por pasar =)



Ira22.-


Deja tu comentario! =)

Leave your comment =)


El tema de hoy



4 comentarios:

Anónimo dijo...

iara... esta tremendo tu dibujo los detalles que tiene se renotan... me gusto mucho asi como el gragon. :)

bueno te dejo saludos.. javi.

Ira22 dijo...

Gracias! me alegro q te guste, y gracias por pasar =)

Besos!

Malvavisco dijo...

Ni te esforzaste, ni tampoco le hiciste un monton de detalles, ni te salio perfecto, ni es lindo, asique no se porque tanto alboroto por un dibujo que podria hacer cualquiera (Sarcasmo Nivel Extremo)
Sabeeeees que te salio perfecto! Te odio (? pero con cariñño (???

Ira22 dijo...

Es la verdad, pordria haber hecho algo mejor no Malvavisco? :/ jajajaja Dios, Gracias!!! Yo tambien te odio :D