jueves, 26 de mayo de 2011

La Guarida del Lobo I

Hello! Wenas Wenas =)

Bien, luego de varios dias, en los cuales tube un intencibo encuentro con el AutoCAD, DIALux, y manual de la AEA, para terminar mi primer proyecto de intalaciones electricas...En fin, no tube tiempo de hacer nada, aunque...¡Ordene mi Habitacion! o como yo le digo con todo el cariño que le tengo a ese habitaculo de 2x3 metro "La guarida del Lobo" (mentira, lo pense mientras limpiaba) Pero aun asi, el nombre quedo piola :D


Mientras este ataque de orden q me dio, pensaba en armar este post. Basicamente voy a colgar algunas cositas mias, y tambien, para que se pueda ver que cada cosa que hago tiene un lugar en mi pequeña habitacion, literalmente.






En esta ocacion, un rincon mio muy preciado, donde pongo todos mis CDs, en su gran mayoria originales, solo por el placer que lo son, porque siempre escucho en la computadora o algun otro similar.


Como se puede ver, son CDs (Gran descubrimiento Ira, te mereces el premio al descubrimiento). No son mas que un rejunte de albunes, de los cuales son mis preferidos, aunque cabe aclarar que faltan muchos de los que mas me gustan y no tengo originales como ser "Seven destinies and one Downfall"de Sirenia, o el "Requiem" de Mozart, o el OST de "Gladiador" del maertro Hanz Zimmer, pero aun asi, adoro estos que tengo.


Como quizas ahora sepan, soy una buen amante de la buena musica, y que soy adaptable a muchos estilos, que contengan principalmente violines, guitarras electricas distorcionadas, growls y voces liricas, ¿Bonita mezcla no? Y no hay como los grandes Maestros, Mozart, Bach, Bethoveen, Hanz Zimmer y Vengelis.


Sin mas que decir, me despido en este corto post =)


Enjoy! Gracias por pasar por aqui....Pase las 200 visitas! Gracias a Uds! ^^


Ira22.-


El tema de hoy, con un pequeño subliminal jiji:

2 comentarios:

Malvavisco dijo...

Nunca te lo dije, pero me gusta tu pequeña guarida, tenes tantas cosas! Y en una habitacion grande se pierde el espacio, asique si me quejo de tu repisa, es con cariño.

Ira22 dijo...

GRacias! mi guarida es lo mas jaja, se la banca, yo tambien odio la repisa u.u ya tendra su espacio en este blog :D