miércoles, 29 de junio de 2011

Nieve ♥


Asi es Damas y Caballeros! Wilkomen =)

Se hizo esperar, pero llego! La primer nevada del año emepezo a caer hace apenas unos minutos (23:30 hora local)

Aqui en la esquina de mi casa, desde la puerta, un regalo de nuestra amada Naturaleza...La nieve, volcandose sobre nosotros! Que felicidad ^^

Hoy mismo, tube mi primer encuentro con el asfalto escarchado, y para mi propio placer y ego, sali entera solo con apenas unos resbalones. ¿Mañana el bautizmo de andar en moto sobre nieve?

Quizas esta sea la entrada mas colgada que hice, pero bueno...y tenia pensadas mas cosas, pero me desconcentre...

Gracias por Pasar, por su visita y por perder tiempo en mi humilde blog =)

Saludos y buena suerte...

Ira22.-

El tema de hoy...
Eluveite - Omnos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora de que caiga... despues de tanto frio que venia haciendo... :/ quiero vacaciones de invierno.. jajaj xD
JJT

Ira22 dijo...

Siii ♥ jaja, mas feliz, posta q si, ojala nieve mas y mas....Yo igual quiero vacaciones aunq ahora mucho no hago xD jaja...Gracias por pasar

PD: buena esa firma ehh

Malvavisco dijo...

Bautizmo en nieeeeeeeveeee jajajaja We ♥ snow (? Esperemos que caiga mucha.... Muuuuucha!! :D