sábado, 7 de mayo de 2011

Aburrimiento Nivel: Electronica

Bueno, quizas esto sea lo mas alejado a dibujo y origami que haya subido alguna vez, pero hemos aqui.


Como quizas alguno sepan, y otros no, estudio para algun dia ser Tecnico Electronico, lo cual es algo que me enorgullece mucho.


Una de mis tantas noches de insomnio navegando en la web, di con unos simpaticos soldaditos hechos a partir de cable de telefono, esto me llamo mucho la atencion, porque yo cuento con muchos metros de el, porq lo utilizo a menudo en mis practicas. Bien, todo eso, me llevo a poner en practica el soldadito de cable que hice, el primero no quedo bien, pero luego el 2do, quedo tal como esperaba.


Este es un Infante de Marina, y lo hice con un poco de sentimiento personal. Y asi quedo:





Luego, estaba pensando que en mi vida tambien tengo un Bombero, asique me las ingenie para diseñar uno y que quede lo mas representativo posible. El haber estado en contacto con bomberos practicamente toda mi vida, me fue de bastante ayuda. Aqui el resultado:


Y luego un vistazo general a ambas creaciones, son pequeñas de menos de 7cm de alto:





Bueno, a ambas figuras fueron hechas por un sentimiento personal, como casi todo lo que hago, pero quizas esta vez fue un poco mas alla.



Espero que lo disfruten.



Ira22.-


El tema de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=rbTozgoj9OQ

No hay comentarios: