martes, 3 de mayo de 2011

Tan Lejos de Mi...


En esta tarde de mayo, en la cual me vi afectada por los 3 dias de reposo que recomendo el doctor, estube viendo mis entradas, y con ello los borradores...

...esta entrada en particular llamo mi atencion, siendo un dibujo tan viejo, ¿Por que no lo subi?


Comprender la respuesta es medio ilogico, y tambien un tanto inutil, asique ahi va...=)

Como recuerdo muy bien cada dibujo que hago, este fue en el año 2009 (o.O) fue hecho en la vacaciones de invierno de esa epoca...Las razones fueron varias, pero como siempre las guardo para mi.


La tecnica fue la de siempre, lapiz de color Faber Castell y dufumino.




Pintar el cielo nocturno fue largo, pero disfrute bastante hacerlo y tube el resultado que esperaba.

Bien este dibujo habla por si solo, espero que les guste, y en este corto post me despido, para seguir haciendo zapping y abrir de vez en cuando mi mas reciente adquisicion literaria "Crecendo" de Becca Fitzpatrik...Dado que acaba de terminar El ultimo samurai que la vi por 2da vez en menos de 24 hs...




Ira22-.

No hay comentarios: