sábado, 15 de noviembre de 2008

Inaguracion!!!!(medio exagerado jeje)

Hola a todos, mi nombre es Iara R. mas conocida por Ira, o Ira22 (sobre todo los de origami), bueno, para empezar debo o deberia decir de que se trata este blog; asi que...este blog muestra, proncipalmente, de dos artes que practico, y son mis preferidos, El dibujo artistico, y el origami.


El dibujo artistico creo q ue todos lo conocen, es el dibujo tradicional, el mio principalmente esta hecho con lapices, aunque estoy tratando de involuclarme en lo que es pintura el oleos, en fin, es algo que practico hace un par de años, y in dda me encanta y no voy a dejar de hacerlo.


El otro arte mencionado es el del origami; que es un antiguo arte japones que constaba de doblar un papel, para crear una esplendida figura, cuando digo "doblar", cabe destacar, que es precisamente eso, doblar, sin tijera. ni pegamentos, ni nada parecido, solo doblar.En fin, es un arte esplendido, desde cualquier punto de vista, ya que desarrolla muchos aspectos cretivos, como tambien de destreza, consentracion y otros.


Bueno, ya precentados los dos artes voy a pasar a mostrarles un ejemplo de ellos, el dibujo.Este dibujo lo hice hice yo hace un par de meses, fue el primero que hice en lapices de colores, luego que mis amigas me ayudaran a entenderlos (si, es dificil enteder el uso de estos materiales) asi que comneze le diseño, que costo bastante...ya que la pose de la señorita era complicada, y a su vez, jamas habia dibujado un caballo; a estoy hay que sumarle, el terible dolor de espalda que tube durante una semana, por esta 2 dias dibujando intensmente.El coloreado tardo cerca de tres dias, y muchos dolores...pero el resultado lo vale, sin dudas.


Dicho esto les presento el cuadro:







Bueno, espero que a todos les guste.Muchas gracias; proximamente subo mi hippocampus...hasta luego, suerte, Ira22

2 comentarios:

Gustavo Zarate SGI-AR dijo...

Saludos ! Gracias por compartir tus creaciones e interpretaciones con el mundo. Aquí de mi parte para lo que cuentes.
Gus

Anónimo dijo...

VAYA QUE BONITOS DIBUJOS IRA, REALMENTE TE HAN QUEDADO ESTUPENDOS, SIGUE DIBUJANDO TIENES UN ESTILO MUY LINDO Y TU HIPOCAMPO ESTA GENIAL FELICIDADES!