martes, 18 de noviembre de 2008

Angel Of Mine

Hola!!....bue soy yop, hoy quiero mostrar otro de mis dibujos.


En esta oprtunidad, es un dibujo e escala de grices, hecho en lapiz de distintos valores. El proceso de boceteado y dibujo mellevo, cerca de 2 dias, y el de coloreado y sombreado cerca de 3 dias.


El dibujo se llama Angel Mio, lo dibuje y diseñe a partir de una cancion de Evanescence (banda que sin duda me gusta mucho) llamada "Angel Of Mine", y dice:



Eres todo lo que necesito ver
Sonríe y la luz del sol hará luz
Ríe y ven a ver dentro de mí
Gotas de la luz de la luna que lavan
Puedo mostrarte lo que quieres de mí


Angel mío, puedo agradecerte?
Tú me has salvado una y otra vez
Angel, debo confesar
Eres tú quien siempre me da fuerzas
Y no se en donde estaría sin tí


Después de todos estos años, una cosa es verdad
Una fuerza constante en mi corazón eres tu
Tú me tocas, yo siento que me muevo dentro tuyo
Atesoro cada día que paso junto a ti
Todas las cosas en las que he caído


Angel mío
Déjame agradecerte
Tú me has salvado una y otra vez
Angel, debo confesar
Eres tú quien siempre me da fuerzas
Y no se en donde estaría, sin ti

De vuelta en los brazos de mi angel
De vuelta a la paz que tanto amo
De vuelta en los brazos de mi angel
Dándote un regalo para que me recuerde

Angel mío
Déjame agradecerte
Tú me has salvado una y otra vez
Angel, debo confesar
Eres tú quien siempre me da fuerzas
Y no se en donde estaría, sin ti









En fin, espero q les guste, gracias por pasar....suerte, slau2....Ira22

PD: hagan click sobre la imagen para verla en tamaño original, y mejor

No hay comentarios: