jueves, 20 de noviembre de 2008

Finalmente, mi Hippocampus...

Buenas, bueno a pedido de algunos, quiero precentarles mi HIPPOCAMPUS.
Esta maravillosa y hermosa figura fue creada por Roman Diaz, y piblicada en el libro "Origami para Interperetes".Este animalito me impresiono mucho cuando lo vi y llamo mucho mi atencion. Desde que consegui el libro (desde el año pasado), que quiero doblarlo, claro, en esa epoca no sabia mucho, pero me empeze a afilarme para poder hacerlo. Hace como dos meses que comenze a intentar doblar el animal, oviamente no salio como yo planeaba, mas bien ni si quiera lo termine, pero bueno yo segui intentando; al tiempo pedi ayuda en la Asociacion Española de Papiroflexia (AEP), y bueno como es logico me contestaron, y pude terminarlo, llegando asi a lo que logre doblar.

Para doblarlo busque muchos papeles, pero ninguno me convencia del todo, asique luego de varias consultas, me decidi, y utilize un papel sandwich, seda y aluminio de cocina, pegados entre si con plasticola en barra. Sin duda fue el mejor papel que utilize alguna vez.
En fin basta de precentaciones y vamos a la cuestion...señoras y señores; mi Hippocampus:
Aqui desde perfil Derecho

Perfil Izquierdo

Y un detalle de su cabeza, se pueden ver los detalles de las aletas y del hocico.
Bueno, espero que les guste, y quiero darle las garcias a Pere Olivella de la AEP, quien amablemente me ayudo en unos pasos que me costaban e hizo posible el doblado; y a Fernando, que me ayudo con el papel, dandome sus buenos consejos, muchas gracias, salu2 Ira22

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen plegado....muy bien combinado los colores..

Anónimo dijo...

Hola

Me alegro que pudieses terminar tu hipocampo al fin. Te ha quedado magnífico, digno de una exposición!
El papel está muy bien escogido también.
Un saludo
Pere

Anónimo dijo...

Primaa que lindoo
yo quieroo que me enseñes
a hacer todas esas cosass rarass.
jaja. xD

todabiaa me acuerdo de como se hace la cajitaa ^_^

ajja

Besoss.
Tu primaa favorita, Floo. :)

Gustavo Zarate SGI-AR dijo...

Genial, seguí compartiendo asi nos vamos conociendo mas en Argentina desde el Origami