miércoles, 26 de noviembre de 2008

Arte Digital, jeje...bue..algo asi...

Holazz, bueno, despues de un tiempo volvi con otra cosa...bueno, nose si escucharon hablar del "arte digital", bueno en si, es el tipo de arte que se hace en la computadora con distintos programas similares al photoshop.Bueno hay quienes los hacen re bien, y son muy conocidos, pro yo recien probe el otro dia, quedo mas o menos bueno, es decir considerando que es el primero, quedo bastante respetable.
En fin, este es (mas abajo no?), que esta hecho con un dibujo hecho por una amiga, Mayra, alias Nami, que dibuja manga, (cosa q a mi me sale horroroso) en fin use su dibujo, en el cual en teoria soy yo, digo en teoria porq en ese momento no me conocia muy bien...y con el photoshop.Estube bastante para hacerlo, pero estoy conforme con el resultado, espero que a uds tambien, de cualquier forma, dejen su opinion.
Bue, aca esta:





No es la gran cosa, pero, bueno, es mi primer dibujo de esta forma...bueno sin mas para decir, salu2, suerte, Ira22

PD, Gracias a Amy, por su ayuda con alguna tecnicas q mejoraron un poco esto..

No hay comentarios: