miércoles, 4 de julio de 2012

Y ya tengo un buzo de fanatico

El otro dia, entre a una casa de telas de mala gana acompañando a mi madre y me cruce con una tela muy bonita e inmediatamente se me vino a la cabeza el diseño de un buzo. Le comente la idea a mi mama, mientras en mi cabeza se elaboraba mentalmente el buzo en cuestion, accedio a regalarme la tela, luego me compre el hilo.
Cuando llegue a casa, puse en remojo saque un molde, y en solo un dia, termine mi buzo. El mismo es de tela de algodon con detalles en deportivo red. Como es logico en mi, debia llevar una marca personal, la misma es bastante visible (si no la ven...consultar con el medico).

Aca entonces el buzo que delata mi auto-adoracion y fanatismo propio.



Eso es todo...pronto se viene un cambio en la cara del blog. 

Ira22.-

El tema de hoy:

No hay comentarios: