lunes, 19 de marzo de 2012

Una nueva caja para la coleccion

Y bueno, en una tarde de embole llego a mis manos una cajita basica, un baulcito...Como es logico en mi, mucho no puede esperar tranquila y me busque una forma de hacerla mas "mia" y meterle un poco de mi...Consultando a los dioses (Google) llegue a un fantastico arte ruso, que se basa en el repujado de laminas de metal como estaño y aluminio.

 Fue solo un par de segundos que Ira activo la cabeza y busco la forma "home made"...y asi llego, latas de aluminio, agujas de crochet de un proyecto anterior, palitos chinos de comida y demas herramientas. Las latas no funcionaron, pero el resto si, combinado con una lamina de aluminio comprada, obtube unos resultados muy lindos.
La caja en cuestion desarmada...
Los dos repujados, cuerpo de la caja y la tapa


Detalle del repujado del cuerpo
Detalle de la Tapa
Rellenado de ambos repujados con vela


Las dos partes, ya forradas





Ya forradas por dentro y por fuera.

La caja terminada, y lista.
Detalle de la tapa.



Todos los diseños son celtas, sacados de un libro de tatuajes, aunque los agrupe a mi gusto y sufrieron modificaciones. La imagenes son de mi autoria.
No hay mucho para decir de esto, las imagenes hablan por si solas, estoy muy conforme con los resultados obtenidos :) Espero que les haya gustado.

    Sin nada mas para decir, agradezco el tiempo =)

Ira22.-

El tema de hoy:


No hay comentarios: