domingo, 17 de julio de 2011

Chess

Y bueno...Empezaron las vacaciones, asique tengo un pequeño descanso.

Hace unos dias tengo una idea recorriendome la cabeza. y luego de muchos bosquejos, logre plasmarla con exito en el papel...

Mucho no tengo para decir, fue hecho en una noche y disfrute mucho hacerlo, fue interesante la pieza de ajedrez; y tambien la busqueda de mis materiales, dado que estaban perdidos en accion.

El dibujo habla por si solo, la interpretacion la dejo a su gusto y disfrutaria de su opinion, mientras tanto, me reservo la mia.


Gracias por pasar =)


Ira22.-


El tema de Hoy:


El tema de hoy viene especial para la situación...Trust I seek and I find in You...♫♪

2 comentarios:

Malvavisco dijo...

Esta MUY BUENOOOO!!! Te odio (? jajajaja nunca dejes de dibujar asi loca!

Ira22 dijo...

Gracias! Yo tambien te odio u.u (? jaja, espero q no! vos tampoco ehh