viernes, 15 de abril de 2011

Y al ritmo de Rammstein hice un Thetaedro...

De las muchas formas de comenzar que tengo, no usare ninguna...

Mi vida y su turbulento ritmo, entre calculos, hojas de datos, lamparas, plaquetas y programas por escribir, me dejaron sin lugar para mis pequeñas pasiones que me hacian dejar mis cabeza volar (en el buen sentido, sin nececidad de estuprefacientes)...Extrañando la simpleza de un papel que se convierte en un lindo animal...o con la extraña habilidad de lograr que unas lineas tomaran forma de personas...

Hice un STOP; y me di un tiempo para mi, para mi...para el placer de mi mente...
La necesidad de un pequeño escape de la realidad y ganas de usar mi mente para algo que se alejara de los calculos y formulas decidi tomar algo sencillo, que me mantuviera entretenida...buscando buscando, di en el blanco (wii me salio una rimita).


Encontre esta curiosa bellecita algebraica :D ... 5 tetahedros encadenados, sin pensarlo demaciado, busque mis papeles, mi cutter...cargue el album Reise Reise de Rammstein y a cortar y doblar :)




Consta basicamente de 5 piramides encadenadenadas...cada una consta de 6 modulos y en total serian 30.




Me tomo 2 min cada modulo, y doblarlos fue sencillo...esamblarlo...una locura, pero aun asi lo volveria a hacer y el resultado es maginifico :)


Todos los Modulos



La primera que ensamble



Las pequeñas piramidecitas (?



Tara-ra-ra-ra-rán!



Y en todo este tiempo crei haber olvidado el placer de mis dedos al doblar una hoja de papel...pero mi tecnica intacta y con la memoria de ellos, volvi a doblar...con una fuerte reflexion para mi misma...


Porque de tanto exigirme olvide los pequeños placeres de la vida...Simplemente hay que encontrar elequilbrio :)


Ira22. -

No hay comentarios: