miércoles, 3 de diciembre de 2008

Molcula II de David Petty

Holazz...bueno hoy simplemente paso un ratito, para mostrar mi esferita modular.
Esta esfera es de David Petty, y se llama Molecula II, es una de mis modulares favoritas, ya la habia doblado el año pasado, pero tubo un triste y desastroso final en manos de mi hnita de, en ese entonces un año y medio, en fin luego de un año me decidi volver a doblarla.
Esta esfera esta formada por 20 modulos, hechos a partir de triangulos equilateros, los cuales una vez terminados, 3 hexagonos componen una figura, podria decirse "triangular", que se unen de a 5 para formar el pentagono central, y asi se va formando la pelota final. Yo la doble en una trade con papel sandwich bicolor.

Y este es el resultado final:

Bueno eso es todito, gracias, nos vemos suerte, salu2, atte; Ira22
PD: muchas gracias a Fer, q me corrigio Esfera, en vez de Pelotita...jehjeh

3 comentarios:

Gustavo Zarate SGI-AR dijo...

Genial molécula. me gusta como jugas con los cambios de color. seguí dejando cosas para compartir.

pipex dijo...

exelente trabajo nene felicitaciones

pipex dijo...

perdon me reivindico nena jajajaja muy buena combinacion espero no te enojes por el herror un beso