jueves, 18 de junio de 2015

Golondrinas

He pasado demasiado tiempo en silencio, podria enumerar una lista de excusas, o razones, pero acudiendo a mi tan distinguida sinceridad, simplemente no he hecho nada digno. Asi como si nada, las lamparitas de la creatividad se apagaron, supongo que en el simple acto de enfrentar la vida "adulta" llena de responsabilidades y poco tiempo para el ocio...O simplemente la falta de organizacion para la vida diaria.

Si, es la segunda claramente. 

En fin, hemos aqui...pase demasiado tiempo sin dibujar nada, por falta de tiempo, por falta de ganas...Últimamente las ganas se escapan de mi cuerpo para casi todo. Sin embargo, entre tanta poca gana de hacer absolutamente todo, un luz de creatividad llego a mi, recordándome que "che flaca, sabes dibujar".

Motivada por una historia personal, cargada de sentimientos y compartida con 2 zánganos con quien comparto mucho mas que el lazo sanguíneo que nos une como hermanos, nos llevo a hablarla despues de mucho tiempo haciendonos caer en la cuenta que guardamos el luto mucho tiempo, de manera separada, y era hora de rendir honor al no olvido, al amor y la union que se mantiene mas alla de las condiciones que se pongan. 

Golondrinas, eso se vino a mi cabeza. Las golondrinas son aver muy particulares, capaces de recordar el nido de donde salieron, son leales a su familia, vuelan miles de km juntas solo para volver a casa. Es por esta razon que son utilizadas a menudo como simbolo de amor y fraternidad, tambien por su significado de orientacion marinera...pero ese tema no viene al caso. Asi, la idea de la cabeza paso a las manos, y de las manos al lapiz y papel, y salio un bosquejo muy simple...Quizas uno de los mas simples de mi vida, pero sin lugar a dudas el mas sentido.


Dibujo hecho, todos de acuerdo, juntamos valor y tambien billetes, y todos uno a uno pasamos por la aguja...Cayeron algunas lagrimas, no por el dolor fisico, sino por ese dolor que se carga en el alma de una ausencia inevitable, ausencia que jamas va a ser llenada.


El resultado final, fue obra del tatuador, que logro complementar mi bosquejo con todo lo que le faltaba, haciendolo mucho mas bello. Fue sobre el lado izquierdo, por encima del corazón (todos nos ponemos cursis alguna vez). Es un poco loco pensar que llevo en la piel, algo que yo misma dibuje, cabe aclarar que no es el primero, y tampoco va a ser el ultimo.

Es un simple homenaje, quizas dificil de comprender para algunos, un homenaje a nuestro amor, a nuestra perdida, a nuestro nunca olvido, y por sobretodo a nuestra fidelidad. 

Semper fidelis...Los que estamos, y los que no...

Gracias por la atencion, 
intentare, 
sin prometer, 
no tener ausencias taaan largos.

Ira10110.-

PD: Fue bello entrar despues de tanto y encontrar que pase las 10000 visitas :D