miércoles, 4 de julio de 2012

Tattoo

Hace un buen rato que no ando por estos lados, y fue unicamente por cuestion de vagancia a la hora de redactar.

Entre algunas cosas que hice, puedo contarles que hace un tiempo un conocido, luego de leer el blog me pidio si podia diseñarle un tatuaje, me explico masomenos que buscaba y quedamos en quelo haria, y si le gustaba se lo iba a tatuar. 

Luego de juntar inspiracion, incentivada por el pago del dibujo, logre hacer dos dibujos, que luego con su opinion pude lograr justo lo que buscaba. 

Fue pintado en lapiz de color, sobre un formato A5.


Posteriormente, el muchacho en cuestion, se lo tatuo...Bah, lo tatuo el tatuador en realidad...Y logro esto:


Aun le falta sanar, pero aun asi se puede apreciar el buen trabajo del tatuador.
En lo personal, esto me enorgullese mucho; que alguien lleve un diseño mio exclusivo en su piel para siempre es algo que deja mi ego bastante alto, y que otra persona lo lleve a cabo una copia de mi diseño da una sensacion rara, pero genial! ST, Muchas gracias por elegir usar mi dibujo, mi ego te lo agradece mucho mas =)

Le falta bastante onda a mis entradas, lo se, pero escribi por una cuestion de subir cosas atrasadas...Pronto volvere a ponerle la onda de siempre! cof cof, mentira cof cof Gracias por el tiempo!!

Ira22.-

EL tema de Hoy:

Y ya tengo un buzo de fanatico

El otro dia, entre a una casa de telas de mala gana acompañando a mi madre y me cruce con una tela muy bonita e inmediatamente se me vino a la cabeza el diseño de un buzo. Le comente la idea a mi mama, mientras en mi cabeza se elaboraba mentalmente el buzo en cuestion, accedio a regalarme la tela, luego me compre el hilo.
Cuando llegue a casa, puse en remojo saque un molde, y en solo un dia, termine mi buzo. El mismo es de tela de algodon con detalles en deportivo red. Como es logico en mi, debia llevar una marca personal, la misma es bastante visible (si no la ven...consultar con el medico).

Aca entonces el buzo que delata mi auto-adoracion y fanatismo propio.



Eso es todo...pronto se viene un cambio en la cara del blog. 

Ira22.-

El tema de hoy: